17 usuarios conectados 284 recursos recopilados


 
 
Portales DE PISOS. ALquiler, pisos compartidos.

Spaviv

Sociedad pública de alquiler.

La Sociedad Pública de Alquiler, adscrita al Ministerio de Vivienda, nace con el fin de favorecer la creación de un mercado de alquileres más sólido y dinámico, a fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a una vivienda en alquiler.

Para ello la Sociedad Pública de Alquiler se propone los siguientes objetivos concretos:

1. Aumentar la oferta de viviendas en alquiler, y mejorar su calidad. En España, el tamaño del mercado del alquiler es prácticamente testimonial si lo comparamos con otros países europeos.
2. Reducir los riesgos reales del mercado y los percibidos por los/as ciudadanos/as así como aumentar la transparencia del mercado. La gestión estará basada en mecanismos transparentes y comprensibles para los/las ciudadanos/as. Del mismo modo, se fomentará el uso generalizado de la contratación escrita.
3. Ampliar la gama de seguros existentes. La Sociedad Pública de Alquiler promoverá la utilización de estos productos para reducir los riesgos a los que se ven expuestos tanto inquilinos/as como propietarios/as.
4. Mostrar en un único portal WEB toda la información relativa a las características de este mercado: fiscalidad, ayudas existentes para acceder al alquiler, bolsas de viviendas, marco legal y jurídico, ventajas de vivir en régimen de alquiler, enlaces a otros agentes del mercado, etc. Se origina así una ventanilla única de información sobre alquileres.
En resumen, la Sociedad Pública de Alquiler busca contribuir a la ampliación del mercado de alquiler, facilitando la seguridad de los/las propietarios/as, y posibilitando a los ciudadanos una mayor libertad en la elección de su forma de acceso a la vivienda.
 



Alkila.net

Bienvenido al mayor portal de anuncios para compartir y alquilar piso en España y Latinoamérica. Esperamos que encuentres lo que estabas buscando.

Aprovéchate de todos nuestros servicios totalmente gratis registrándote cómo usuario y de este modo poder anunciarte. SIN COSTE alguno para ti.

Si por el contrario estas buscando a gente que ofrece o busca piso para compartir o alquilar te recomendamos que utilices nuestro buscador totalmente gratuito. Es fácil, rápido y cómodo.

En nuestra web podrás encontrar pisos de alquiler, anuncios de habitaciones en alquiler y casas para compartir y alquilar. Todos los anuncios son gratis. Tambien puedes encontrar apartamentos y estudios.

 


Alquiler.es

Todo lo que se puede alquilar, lo encontraras aquí. No sólo pisos.



Alquiler.com
 

Pisos, áticos, lofts, duplex, apartamentos, estudios, habitaciones, pisos compartidos y pisos para estudiantes. Locales comerciales, tiendas, despachos, oficinas y traspasos.

Casas, villas, chalets, torres, casa adosada, unifamiliar, masías, fincas rurales, mansiones y palacetes. Naves industriales, almacenes, plazas de garaje.

 


PisosyAlquiler
 

¿Buscas alquiler? Aquí encontrarás una amplia variedad de alquileres en toda España. Pisos, apartamentos, casas, chalets, estudios y habitaciones. Miles de anuncios de viviendas en alquiler.

¿Eres propietario? Publica tu alquiler de forma rápida y sencilla totalmente gratis.
 



Mercatour

Alquiler de Apartamentos y casas de vacaciones, Apartamentos en la playa, hoteles, vivienda vacacional, alquiler de alojamientos para vacaciones, alojamientos para esquiar.


Añade tu página: Contacto - Añadir Página

Palabras clave.
Pisos, viviendas, casas, apartamentos, chalets, garajes, parking, terrenos, áticos, compra, alquiler, compartir, compra pisos, venta pisos, inmobiliarias, portal inmobiliario, propiedades, anuncios de viviendas, agencia inmobiliaria, promotora inmobiliaria, hipotecas, seguros de vivienda, noticias, artículos

Gabriel Chova Blasco - Buscandopisos.com
© Copyright 2002 - 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados